Reparto de puntos y amargo sabor de boca para la afición del Campa
CLASIFICACIÓN ·
Con el marcador 4-4 el equipo de Fidel F. Caballero se queda en cuarta posición, a la espera del enfrentamiento con el Santa Amalia el próximo domingo.CLASIFICACIÓN ·
Con el marcador 4-4 el equipo de Fidel F. Caballero se queda en cuarta posición, a la espera del enfrentamiento con el Santa Amalia el próximo domingo.FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ
Domingo, 17 de octubre 2021, 21:50
Tras el parón de la competición, ha vuelto el fútbol con el desplazamiento del C.F. Campanario a Calamonte. Una nueva jornada que se ha afrontado con la ilusión de poder continuar en la senda de la victoria, es por ello que cabe destacar el número de aficionados que se han desplazado este domingo para animar al Campa, aunque el resultado no ha sido el deseado.
Comenzaba el partido con un Campanario dominador que pronto contó con ocasiones para adelantarse en el marcador. Así es que, en el minuto 30, Víctor recogió un rechace de la defensa para hacer el primero de la mañana.
Casi sin tiempo para rehacerse el equipo local, el jugador remató de cabeza un buen centro de Sani, consiguiendo un doblete en los primeros compases del partido.
Pero, a partir de ahí, el partido tomó otro ritmo, donde no había un claro dominador y apenas ocasiones. En una de estas, el Calamonte U. D. recortó diferencias, alcanzándose así el ecuador del partido.
Con la incertidumbre provocada por el gol local en los últimos compases, dio comienzo la segunda parte donde los locales apretaron para conseguir la igualada. Sin embargo, es el Campa quien consiguió ampliar la distancia por mediación de Javi King, al recoger un rebote de un centro lateral, donde el balón se quedó muerto en el área pequeña.
Tras el gol, el Campa se relajó, teniendo unos minutos con mucho desacierto. Esto provocó la reacción del equipo local en poco más de 25 minutos, consiguiendo perforar la portería de Jerry tres veces, obrando así la remontada, a falta de 10 minutos.
Publicidad
Con el cuarto gol de los locales, el Campa se vio en la necesidad de apretar el acelerador para rescatar un punto, que se materializó en el descuento, con un buen remate de Víctor, que consiguió un hat-trick.
Un festival de goles que se saldó con el reparto de puntos y deja un sabor amargo a los seguidores del Campa.
Con el marcador 4-4 el equipo de Fidel F. Caballero se queda en cuarta posición, a la espera del enfrentamiento con el Santa Amalia el próximo domingo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.