El portero Isi Tena renueva y el 'Campa' ya dispone de 17 jugadores

El portero Isi Tena renueva y el 'Campa' ya dispone de 17 jugadores

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El CF Campanario sigue conformando un equipo competitivo de cara a volver a repetir el objetivo deportivo de la temporada pasada de jugar la fase de ascenso a Tercera División.

En este caso, el cuerpo técnico que forman Diego Gallardo 'Martagón y Cándido García Fortuna 'Candy', que se ha completado con la incorporación del preparador físico Paco Morillo, han querido mantener prácticamente el 90 por ciento del bloque de la temporada pasada.

El último que ha firmado su renovación ha sido el cancerbero Isi Tena, un seguro bajo palos.

Loren Díaz, David Díaz y Diego Barquero fueron los primeros en renovar de la temporada pasada. Posteriormente, le tocó firmar la continuidad a los capitanes Víctor Borrasca y Miguel de Tena y otro hombre de la casa, Chinales. A estos seis se sumaron el quintanejo Fran 'Totti' y el villanovense José Manuel.

Y como guinda, a finales de junio el 'Campa' anunciaba la renovación de Fidel, al que se considera el 'emblema' del equipo rojillo y que volverá a liderar a los campanarienses de cara a tratar de asaltar de nuevo la fase de ascenso a Tercera División. Cumplirá así su decimocuarta temporada vistiendo la camiseta del 'Campa'.

El undécimo jugador en confirmar su continuidad fue el polivalente Juan Cabanillas. Le siguieron el 'kaiser' Tony González y el extremo Juande.

A estos trece jugadores que siguen de la temporada pasada, se han sumado nuevos fichajes, algunos bastante conocidos de la afición campanariense.

Así, el conjunto rojillo se ha hecho con los servicios del guardameta Antonio Hidalgo 'Jerry', que firma por el CF Campanario procedente del CD Diocesano de División de Honor Juvenil. El joven quintanejo llegó a debutar la temporada pasada en Tercera División.

Otros dos quintanejos de sobra conocidos regresan para volver a vestir la camiseta del 'Campa' procedentes del Castuera. Se trata del centrocampista Chema y del habilidoso extremo Saviola. Además, también desde Castuera recala el lateral Miguel Pajuelo.

Por tanto, hasta la fecha, son 17 los jugadores con los que cuenta el cuerpo técnico del CF Campanario.