La jugadora campanariense Paula Murillo Mateos. / HOY

Paula Murillo Mateos ha sido convocada con la selección extremeña sub-12

La prueba se preselección tendrá lugar este miércoles, 6 de abril, a las 17.30 horas en Arroyo de San Serván.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La jugadora campanariense Paula Murillo Mateos, del CF Campanario Alevín A, ha sido convocada por la Selección Extremeña femenina sub-12. La prueba se preselección tendrá lugar este miércoles, 6 de abril, a las 17.30 horas en Arroyo de San Serván.

Esta joven promesa del fútbol, que cuanta con 10 años de edad, espera volver a ser protagonista de grandes titulares, como los que publicados. Cabe recordar que, hace justo un año, de la noche a la mañana, se convirtió en el foco de la notica deportiva gracias al gol que marcó cuando jugaba con su equipo de benjamines.

No fue el único que logró encajar Paula, aunque este lo hizo mostrando un dominio del balón que a muchos ha dejado con la boca abierta, al esquivar a varios de los jugadores del equipo contario sin apenas despeinarse.

Y es que ese gol, o cualquier otro, ya lo venía echando en falta esta deportista nata. Su madre, Esther, aseguraba que la niña está haciendo una gran temporada «aunque, no sabemos por qué, el gol se le estaba resistiendo, y ella se lamentaba de las ocasiones que no llegaban a pesar de su esfuerzo». La jugadora se emocionó tanto al marcar el esperado gol, que se fue al medio del campo a celebrarlo sola.

Ella, que domina tanto el extremo, como el medio centro o incluso la posición delantera, se siente una más en el equipo, en el que es la única chica. «Pero a mí no me importa eso, porque siempre he jugado con niños, y son buenos compañeros», aseguró entonces.