Borrar
Los jugadores del Campanario celebran la victoria frente al Quintana junto a su afición CFC
La parte alta de la tabla está que arde, con el CF Campanario, CD Castuera y Santa Amalia, empatados a puntos

La parte alta de la tabla está que arde, con el CF Campanario, CD Castuera y Santa Amalia, empatados a puntos

FÚTBOL 1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

Tras la victoria por 1-2 del Campanario en Quintana, los tres primeros puestos están empatados a 32 puntos

fernando manzano

Lunes, 23 de enero 2023, 13:59

La parte alta de la tabla está que arde, con el CF Campanario, CD Castuera y Santa Amalia empatados con 32 puntos.

Una situación derivada de la jornada disputada ayer, en la que el Campanario venció en Quintana por 1-2.

Era el minuto 1 cuando el Campanario estrellaba el primer balón en el palo de la portería contraria, señal de lo enchufado que salió al partido el equipo de Fidel Caballero.

El Campa dominaba las ocasiones más claras y, fruto de este trabajo, llegaron los dos primeros goles del encuentro. El 1-0 con Duvan en el minuto 16, y casi inmediatamente el 2-0 con Juan Cabanillas en el minuto 22.

El Quintana trataba de encontrar situaciones cercanas al área visitante, pero solo lograban hacer daño a balón parado. Y de esta forma llegó el 1-2 por obra de Óscar en el minuto 30.

Afición entregada

La afición campanariense acompañó a su equipo en Quintana CFC

Tras el descanso, el Quintana se veía por debajo en el marcador y dejó ver el buen equipo que es. Mejoró con el balón y puso en aprietos a un Campanario que resistió con un gran trabajo defensivo y un gran partido de su portero Isi.

Aun así, pudo aumentar la ventaja en el marcador con varias ocasiones a la contra en esta fase final del partido. Tras la lesión del portero local, el partido se fue hasta el minuto 105, con 15 minutos de descuento, pero el marcador ya no se movió más.

Un gran partido de tensión y emociones, con un ambiente espectacular en las gradas, en el que Sebas destacó en el conjunto campanariense con un gran partido en ataque y Óscar resaltó con el gol para el Quintana.

La próxima jornada, el Campanario recibirá en casa al Gimnástico Don Benito.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La parte alta de la tabla está que arde, con el CF Campanario, CD Castuera y Santa Amalia, empatados a puntos