Dos parejas de Campanario llegan a la final de la prueba Judex de pádel de Badajoz

David y Francisco --derecha-- antes de iniciar uno de sus partidos. /A. C.
David y Francisco --derecha-- antes de iniciar uno de sus partidos. / A. C.

Las dos parejas tienen intactas las posibilidades de meterse entre las 8 mejores para el máster final de pádel que se celebrará en Don Benito

Las parejas formadas por David Sánchez y Francisco García, así como Elisa Muñoz Martín y Laura Arcos Gómez, cada una en su modalidad, llegaron a la final del circuito KING JR. MEAL Judex pádel, que se celebró en Badajoz el pasado sábado 23 de marzo.

Después de tres campeonatos jugados, las dos parejas tienen intactas las posibilidades de meterse entre las 8 mejores para el máster final de pádel que se celebrará en Don Benito.

Más de 750 niños disputaron más de 500 partidos en los cuatro clubes pacenses que cedieron sus instalaciones para celebrar la prueba.

Sobre el campeonato, «el día salió estupendo para estar a finales de marzo y eso ayudó a que los partidos se jugarán en buenas condiciones de clima y viento», indican desde la organización.

La siguiente prueba se celebrará en Cáceres el día 27 de abril y el plazo de inscripción finalizará el sábado 20 a las 14 horas.