Once inicial del Campanario en el enfrentamiento contra el Ilipense Zalamea Surocer. / cfc

Nueva victoria del Campa, que mantiene la distancia con sus máximos perseguidores

Otro de los derbis del grupo se tiñe de color rojo tras la victoria a domicilio del Campa sobre el Ilipense Zalamea por 0-2

FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ

Otro de los derbis del grupo se tiñe de color rojo tras la victoria a domicilio del Campa sobre el Ilipense Zalamea por 0-2

El Campa comenzó con Jerry bajo palos; línea de 3 para Cassama, Loren y Ñete; el centro del campo lo ocupaban Tena y Víctor (Luismi), acompañados de Antonio y Álvaro por los carriles laterales; arriba Riaño (David), Sani (Churre) y Cabanillas( King).

Los primeros minutos fueron de dominio total por parte de los visitantes que consiguieron llegar en numerosas ocasiones al área rival, sin que estos pudieran evitarlo. En una de estas, Tena, anotó uno de los goles de la jornada.

El C.F. Campanario tras el gol continuó dominando el juego, evitando la reacción de los contrarios. De esta manera, tras fallar algunas acciones claras, llegaron al descanso.

En la segunda parte, el Ilipense Zalamea, se armó de valor y comenzó a acosar la meta contraria, pero Jerry, muy seguro, se encargó de desbaratar todos los intentos de remate. El Campa se plantó y comienzó a beneficiarse de los espacios que se generaban, contragolpeando.

La expulsión de Tena cerca del minuto 65, hizo que que los locales se volcaran mucho más al ataque. No obstante, la superioridad numérica de los locales fue solo de 10 minutos, ya que el colegiado igualó la contienda expulsando a un jugador Olipense, tras dirigirse a él de forma agresiva

Con igualdad numérica y el Ilipense volcado, Luismi, a falta de 3 minutos, aumentó la ventaja rojilla, sentenciando el encuentro.