Nueva goleada del CF Campanario frente al CD Hernán Cortés

Once inicial del CF Campanario frente al CD Hernán Cortés. /
Once inicial del CF Campanario frente al CD Hernán Cortés.

4-1 fue el resultado del encuentro en el que marcaron goles Enrique, Álvaro Díaz, Juan Cabanillas y Fidel

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

No le pudo ir mejor al conjunto campanariense en el segundo partido liguero, el primero en casa. Nada pudo hacer el CD Hernán Cortés por evitar el 4-1. Una goleada que sabe a gloria, máxime cuando continúa la buena racha con la que ha iniciado temporada demostrando el trabajo bien hecho durante el verano.

En el minuto 26 Enrique estrenaba el marcador, aunque nada hacía presagiar los goles que acompañarían el encuentro a favor de los locales. A partir de entonces el 'Campa' comenzó a subir su intensidad y, nuevamente, justo antes del descanso, era Álvaro Díaz quien volvía a poner de pie a la afición para aplaudir una bonita jugada.

Tras el descanso, el equipo cortesino mejoró su juego, lo que se tradujo en el esperado gol para los visitantes, obra de Nando en el minuto 57.

Pero las esperanzas de estos pronto se disiparon cuando cinco minutos después Juan Cabanillas anotaba otro gol, el tercero para los campanarienses, al que pronto se sumaría el cuarto ya en la recta final, con Fidel como artífice.

De este modo, el CF Campanario sume ya 8 goles a favor y 2 en contra, ocupando el segundo puesto de su grupo, por detrás del CD Santa Amalia.

La próxima cita tendrá lugar el domingo 15 de septiembre a las 20.00 horas frente al CD Ilipense-Zalamea Surocer en el campo de fútbol Eusebio Mata.