Imagen del choque de la primera jornada del Campa ante el Gimnástico.
Imagen del choque de la primera jornada del Campa ante el Gimnástico. / A. C.

El Villafranca amenaza la buena trayectoria del 'Campa'

  • fútbol

  • Los campanarienses esperan sumar un nuevo triunfo para continuar en el cuarteto de cabeza

Partido complicado el que tendrá que librar el Campanario esta jornada ante el siempre duro Villafranca. Un duelo que se disputará en el estadio municipal El Ejido, a partir de las 17.00 horas.

Los campanarienses esperan seguir manteniendo la buena trayectoria en liga, y en este caso tienen una buena piedra de toque en este enfrentamiento ante un equipo que, a priori, debería estar luchando a final de temporada por los puestos de arriba.

Bien es cierto que los de Tierra de Barros no han comenzado el campeonato de la mejor forma, ya que suman dos victorias contundentes en casa, frente al Fornacense (4-1) y Frexnense (4-0); mientras que perdieron claramente a domicilio contra La Estrella, otro rival directo, (3-0).

Por tanto, el Villafranca suma 6 puntos en tres partidos, ya que el choque de la primera jornada ante el Torremejía se aplazó y se disputará el 1 de noviembre. Una clasificación un tanto engañosa y que no debería generar confianzas a los rojillos.

El 'Campa', por su parte, es tercer clasificado, tras sumar tres victorias consecutivas y el empate de la primera jornada frente al Gimnástico Don Benito. Un equipo, el de Diego Gallardo, que es el tercer máximo goleador del grupo en este arranque liguero, con diez dianas a favor, y el menos goleado, junto con La Estrella, con sólo dos goles encajados.

En definitiva, que el 'Campa' tiene este domingo a un rival de entidad que pondrá a prueba las verdaderas opciones de este equipo que, sin duda, esta ilusionando a la afición con su gran arranque de campeonato. El objetivo es sumar otros tres puntos para mantenerse en el cuarteto de cabeza.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario