Capitanes con el trío arbitral, el pasado domingo en Ribera del Fresno.
Capitanes con el trío arbitral, el pasado domingo en Ribera del Fresno. / FACEBOOK SP RIBEREÑA

El 'Campa' no falla y golea en su campo maldito (1-4)

  • fútbol

  • Con goles de Fernan Tena, José Alberto, Fran Totti y Juan Cabanillas, de penalti, los campanarienses se impusieron a la SP Ribereña

El 'Campa' 'tomó' su estadio maldito y goleó por 1-4 el pasado domingo a la SP Ribereña en la cuarta jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña.

Muy pronto Fernan Tena pondría por delante a los rojillos, con el 0-1 en el minuto 2. Poco antes del descanso, Juan Cabanillas ponía el 0-2 desde el punto de penalti. Incluso el 'Campa' dispuso de otro penalti a favor que atajó el portero local.

Antes del descanso, además, el choque se le puso de cara a los nuestros ya que el jugador de la SP Ribereña Alejandro veía doble amarilla y era expulsado en el minuto 40. Por tanto, con 0-2 y con superioridad numérica se llegó al descanso.

Tras la reanudación, José Alberto ponía el 0-3 en el minuto 56, mientras que Ángel Claro acortaba distancias en el 71 (1-3). A cinco minutos para el final Fran Totti puso el 1-4 que ya fue definitivo.

Con este triunfo, el Campanario asciende a la tercera plaza, a dos puntos del Fuente de Cantos y Zafra Atlético que siguen sumando sus partidos por victorias.

El próximo domingo, en horario de tarde (17.00 horas), el 'Campa' recibirá a un rival peligroso en el municipal El Ejido, como es el Villafranca. Una nueva oportunidad para los campanarienses para seguir haciéndose fuertes en liga.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario