Imagen del choque entre el 'Campa' y el Gimnástico Don Benito.
Imagen del choque entre el 'Campa' y el Gimnástico Don Benito. / A. C.

El 'Campa' viaja a Ribera del Fresno al asalto de su campo maldito

  • fútbol

  • Los campanarienses llegan cuartos, mientras que el equipo local aún no ha sumado ningún punto

El Campanario, que es cuarto y que viene de golear al Guareña, visita este domingo Ribera del Fresno para medirse a una de sus 'bestias negras' en las últimas temporadas, la SP Ribereña. Un campo maldito que espera asaltar y del que quiere traerse algo positivo.

No obstante, el equipo ribereño aún no ha sumado ningún punto en las tres jornadas disputadas, pero que siempre ha dado guerra a los campanarienses en su casa, donde los rojillos tan sólo ha ganado en una ocasión, en la temporada 2016-2017.

Será la sexta vez que el 'Campa' visite el campo de la SP Ribereña. En la temporada 2011/2012, el resultado final fue de (3-1), con goles de Edu, Iván Lavado y Marian Langu para los ribereños y de Pascual para los rojillos.

En la 2014-2015, la escuadra de Juan Guareña cayó por un abultado 5-3, siendo Edu (2), Alberto (2) y Juan Rodríguez los autores de los tantos locales y Fidel.F, Foras y Sosa los de los goles visitantes.

En la 2015-2016 el conjunto de Vicente cayó por 5-2 en uno de sus peores partidos de la temporada, con ‘hat-trick’ del local Chiqui. A la temporada siguiente venció por 0-1 gracias a un gol de Enrique en el minuto 88.

Mientras que en la temporada pasada, en el partido de debut, el 'Campa' de Diego Gallardo cayó por 2-1.

Las circunstancias que rodean al partido de este sábado son bien diferentes, ya que el equipo campanariense está invicto y lanzado a seguir manteniéndose en los puestos altos de la tabla clasificatoria, mientras que la SP Ribereña cuenta sus partidos por derrotas. Cayó 2-0 ante el Fornacense, 0-2 en casa ante La Estrella y 2-0 fuera ante el Frexnense.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario