Fran Horrillo
Jueves, 20 de septiembre 2018, 08:07
Esperanzador arranque liguero del Campa, que tras la disputa de las dos primeras jornadas ya es cuarto clasificado, al sumar cuatro puntos.
Publicidad
El pasado 2 de septiembre Campa no pudo empezar la liga con victoria y se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Gimnástico Don Benito, en un partido vibrante en el que el conjunto calabazón acabó con nueve jugadores.
Sin embargo, el pasado domingo el CF Campanario, que entrena Diego Gallardo, tenía la ocasión de resarcirse en un apasionante derbi ante el Ilipense Zalamea. Un choque que se disputó en el estadio 'Eusebio Mata' de la localidad vecina de Zalamea de la Serena. Hasta allí acudieron numerosos seguidores rojillos.
El Campa logró romper la mala racha en Zalamea y se acabó imponiendo por 0-1 merced al tempranero gol de Pesca en el minuto 7 de la primera mitad. Los campanarienses tuvieron ocasiones para haber sentenciado, pero se toparon con un inspirado Mario, cancerbero local.
En el próximo mes de competición, el Campa recibirá este domingo en el Municipal El Ejido al Guareña; luego rendirá visita a la SP RIbereña; volverá a jugar en casa el 7 de octubre ante un rival directo como el Villafranca y luego se medirá a domicilio al Emérita Augusta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.