Once del 'Campa' que formó ante el Ilipense.
Once del 'Campa' que formó ante el Ilipense. / C. F.C.

Esperanzador arranque liguero del 'Campa' tras ganar el derbi en Zalamea (0-1)

  • fútbol

  • El tempranero gol de Pesca fue suficiente para superar al Ilipense y, con 4 puntos, colocarse ya cuarto

Esperanzador arranque liguero del ‘Campa’, que tras la disputa de las dos primeras jornadas ya es cuarto clasificado, al sumar cuatro puntos.

El pasado 2 de septiembre ‘Campa’ no pudo empezar la liga con victoria y se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Gimnástico Don Benito, en un partido vibrante en el que el conjunto calabazón acabó con nueve jugadores.

Sin embargo, el pasado domingo el CF Campanario, que entrena Diego Gallardo, tenía la ocasión de resarcirse en un apasionante derbi ante el Ilipense Zalamea. Un choque que se disputó en el estadio 'Eusebio Mata' de la localidad vecina de Zalamea de la Serena. Hasta allí acudieron numerosos seguidores rojillos.

El ‘Campa’ logró romper la mala racha en Zalamea y se acabó imponiendo por 0-1 merced al tempranero gol de Pesca en el minuto 7 de la primera mitad. Los campanarienses tuvieron ocasiones para haber sentenciado, pero se toparon con un inspirado Mario, cancerbero local.

En el próximo mes de competición, el ‘Campa’ recibirá este domingo en el Municipal El Ejido al Guareña; luego rendirá visita a la SP RIbereña; volverá a jugar en casa el 7 de octubre ante un rival directo como el Villafranca y luego se medirá a domicilio al Emérita Augusta.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario