Borrar
Once del 'Campa' que formó ante el Ilipense.
Esperanzador arranque liguero del 'Campa' tras ganar el derbi en Zalamea (0-1)

Esperanzador arranque liguero del 'Campa' tras ganar el derbi en Zalamea (0-1)

El tempranero gol de Pesca fue suficiente para superar al Ilipense y, con 4 puntos, colocarse ya cuarto

Fran Horrillo

Jueves, 20 de septiembre 2018, 08:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esperanzador arranque liguero del Campa, que tras la disputa de las dos primeras jornadas ya es cuarto clasificado, al sumar cuatro puntos.

El pasado 2 de septiembre Campa no pudo empezar la liga con victoria y se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Gimnástico Don Benito, en un partido vibrante en el que el conjunto calabazón acabó con nueve jugadores.

Sin embargo, el pasado domingo el CF Campanario, que entrena Diego Gallardo, tenía la ocasión de resarcirse en un apasionante derbi ante el Ilipense Zalamea. Un choque que se disputó en el estadio 'Eusebio Mata' de la localidad vecina de Zalamea de la Serena. Hasta allí acudieron numerosos seguidores rojillos.

El Campa logró romper la mala racha en Zalamea y se acabó imponiendo por 0-1 merced al tempranero gol de Pesca en el minuto 7 de la primera mitad. Los campanarienses tuvieron ocasiones para haber sentenciado, pero se toparon con un inspirado Mario, cancerbero local.

En el próximo mes de competición, el Campa recibirá este domingo en el Municipal El Ejido al Guareña; luego rendirá visita a la SP RIbereña; volverá a jugar en casa el 7 de octubre ante un rival directo como el Villafranca y luego se medirá a domicilio al Emérita Augusta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios