Fran Horrillo
Martes, 11 de septiembre 2018, 15:46
El 'Campa' no pudo empezar la liga con victoria y se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Gimnástico Don Benito, en un partido vibrante en el que el conjunto calabazón acabó con nueve jugadores.
Publicidad
Para el debut liguero, el Estadio Municipal El Ejido acogió una gran entrada de público.
Los calabazones se adelantaron en el minuto 5 merced a un tanto del ex rojillo Sergio Pomo (0-1). Sin embargo, pasada la media hora empataban los campanarienses por mediación de Enrique Franco (1-1), que anotó de cabeza.
Antes del descanso, los calabazones se quedaban con un menos, al ver Pomo la segunda amarilla.
Y en la segunda mitad, el Gimnástico aguantó el asedio local e incluso acabó con nueve tras otra expulsión.
Con este empate, el Gimnástico mantiene su condición de invicto y suma ya 1 año, 4 meses y 17 días sin conocer la derrota en partido oficial.
Por su parte, el 'Campa' ya piensa en la siguiente jornada, donde afrontará un apasionante derbi ante el Ilipense Zalamea. Un choque que se disputará en la localidad vecina de Zalamea de la Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.