Borrar
Uno de los onces del 'Campa' en esta pretemporada.
Arranca la temporada más ilusionante para el 'Campa'

Arranca la temporada más ilusionante para el 'Campa'

Los rojillos debutan este domingo recibiendo en el estadio municipal El Ejido, a partir de las 12.00, al Gimnástico Don Benito

Fran Horrillo

Viernes, 7 de septiembre 2018, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' inicia este domingo, a partir de las 12.00 en el estadio municipal El Ejido, su temporada más ilusionante.

El curso pasado ya se quedó cerca del objetivo de meterse entre los cuatro primeros, y esta campaña los rojillos esperan que ese sueño se haga realidad.

Para ello, el técnico Diego Gallardo ha mantenido los mimbres de la plantilla de la temporada pasada y la ha reforzado con fichajes de calidad.

El debut liguero de este domingo tendrá lugar recibiendo a un recién ascendido, como el Gimnástico Don Benito. Un equipo, no obstante, que ascendió la temporada pasada sin perder ningún partido, por lo que llegará a Campanario arrastrando su condición de invicto.

Bien es cierto que ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada, con victoria contundente para los campanarienses por 8-2, aunque en aquella ocasión los calabazones llegaron con un equipo de circunstancias y sin muchos de sus últimos fichajes con los que se han reforzado. Como referente ofensivo, por ejemplo, tienen a un viejo conocido en El Ejido, como es el delantero Sergio Pomo.

Lo que está claro es que el 'Campa' debe hacer de su estadio un fortín si quiere aspirar al objetivo más ambicioso y, por tanto, los tres puntos deben quedarse en casa en el debut.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios