Fran Horrillo
Viernes, 7 de septiembre 2018, 08:28
Arrancó este pasado fin de semana la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena y, en esta ocasión, los dos equipos campanarienses no compartirán el mismo grupo.
Publicidad
En concreto, este año se contará con la participación de un total de 25 equipos, divididos en dos grupos.
En el grupo A estarán los mejores clasificados de la temporada pasada, pudiéndose considerar como una Primera División. En ella está el Campanario Atlético, que no jugó en esta primera jornada ya que su partido ante el Bambatam Rena quedó aplazado.
Por su parte, en el grupo B, estarán los peores clasificados la temporada pasada, pudiéndose considerar como una Segunda División. En este caso, al final de esta temporada, habrá ascensos y descensos.
En este grupo B está el Campanario Interserena, que inició el campeonato empatando contra el Club Polideportivo Rena, 2-2, que es uno de los nuevos equipos que se han incorporado este año a la liga.
Este fin de semana no habrá liga, mientras que el 15 de septiembre, el Campanario Atlético recibirá en la segunda jornada al Valdehornillos, mientras que el Interserena visitará al Bar Deportivo Texeira Don Benito.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.