Borrar
Atlético e Interserena en un partido disputado este pasado verano.
Arranca la liga de veteranos, con los equipos de Campanario en distintos grupos

Arranca la liga de veteranos, con los equipos de Campanario en distintos grupos

El Atlético no jugó al aplazarse su partido de la primera jornada, mientras que el Interserena empató 2-2 ante el CP Rena

Fran Horrillo

Viernes, 7 de septiembre 2018, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrancó este pasado fin de semana la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena y, en esta ocasión, los dos equipos campanarienses no compartirán el mismo grupo.

En concreto, este año se contará con la participación de un total de 25 equipos, divididos en dos grupos.

En el grupo A estarán los mejores clasificados de la temporada pasada, pudiéndose considerar como una Primera División. En ella está el Campanario Atlético, que no jugó en esta primera jornada ya que su partido ante el Bambatam Rena quedó aplazado.

Por su parte, en el grupo B, estarán los peores clasificados la temporada pasada, pudiéndose considerar como una Segunda División. En este caso, al final de esta temporada, habrá ascensos y descensos.

En este grupo B está el Campanario Interserena, que inició el campeonato empatando contra el Club Polideportivo Rena, 2-2, que es uno de los nuevos equipos que se han incorporado este año a la liga.

Este fin de semana no habrá liga, mientras que el 15 de septiembre, el Campanario Atlético recibirá en la segunda jornada al Valdehornillos, mientras que el Interserena visitará al Bar Deportivo Texeira Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios