Paco Curro recibiendo ayer la felicitación de su entrenador, Juan García.
Paco Curro recibiendo ayer la felicitación de su entrenador, Juan García. / FRAN HORRILLO

El futbolista campanariense Paco Curro debuta en Segunda B con el Don Benito

  • fútbol

  • Disputó ayer domingo los últimos minutos del choque ante el Cartagena

El jugador campanariense, Francisco Pedro Rodríguez Franco, conocido futbolísticamente como Paco Curro, debutó ayer domingo de forma oficial en Segunda División B, al disponer de unos minutos con su equipo, el Deportivo Don Benito, en el choque ante el Cartagena.

Paco Curro salió en el minuto 87 sustituyendo al capitán Gonzalo con el objetivo de aguantar el empate sin goles (0-0) con el que acabó el encuentro. Un punto muy valioso con el que el equipo del campanariense estrena su casillero.

Paco Curro, aún en edad juvenil, fue uno de los baluartes del Castuera juvenil que se quedó a un paso de ascender a la División de Honor la temporada pasada, y ahora mismo es uno de los jugadores con más futuro del club calabazón que apostó por él para su proyecto en la categoría de bronce.

En su twitter, nuestro paisano se mostraba muy satisfecho con su debut: "Muchísimas gracias al Don Benito, y sobre todo a Juan García, por darme esta oportunidad y confiar en mi".

Al finalizar el encuentro el jugador campanariense se fundió en un abrazo con su técnico Juan García.

El último futbolista campanariense que jugó en Segunda División B fue José Luis Díaz Sánchez 'Pichi', que debutó en la categoría de bronce con el Extremadura, y que curiosamente una de las últimas camisetas que vistió fue la del Don Benito, que ahora defiende Paco Curro.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario