Once inicial que formó en Navalvillar de Pela.
Once inicial que formó en Navalvillar de Pela. / CFC

Resultados dispares en los amistosos de la semana para el 'Campa'

  • fútbol

  • El jueves goleó por 8-2 al Gimnástico Don Benito, mientras que ayer cayó 4-1 en Navalvillar de Pela ante el Olympic Peleño

Resultados dispares en los amistosos disputados durante esta semana por el CF Campanario.

Y es que, mientras que el pasado jueves el 'Campa' vencía y convencía ante el Gimnástico Don Benito, al que apabullaba por 8-2, este domingo caía en Navalvillar de Pela ante el Olympic Peleño por 4-1.

El pasado jueves los campanarienses se medían al Gimnástico Don Benito, equipo calabazón ante el que abrirá la liga. En este caso, el resultado fue contundente por 8-2. Sosa anotó un 'hat-trick', Víctor García hizo un doblete y Fidel.F, Enrique Franco y Alvarito completaron la goleada.

Por su parte, ayer domingo los rojillos acudían al campo municipal Las Dehesas de Navalvillar, donde sucumbía ante el Olympic Peleño, que competirá en otro grupo diferente al 'Campa'.

Formó en el once inicial Tony González, que ha regresado al CF Campanario tras su paso por el CP Malpartida.

En este caso, el conjunto local ya ganaba por 3-0 a la media hora de juego, acortando distancias José Alberto al filo del descanso (3-1). Tras la reanudación, no obstante, los peleños ampliaron la renta con el cuarto y definitivo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario