Borrar
Los dos equipos finalistas de cadetes con la concejala de Deportes.
Boulevard y Chinatales, campeones en las ligas de fútbol sala infantil

Boulevard y Chinatales, campeones en las ligas de fútbol sala infantil

Ambos campeonatos, organizados por el consistorio local, se han realizado con el objetivo de que los jóvenes realicen deporte durante el periodo estival

Fran Horrillo

Sábado, 25 de agosto 2018, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones del pabellón polideportivo de Campanario acogieron el pasado miércoles 22 de agosto, las finales de las promesas del fútbol sala local. Boulevard venció a Tomatoses, en la categoría infantil, y Chinatales a Logos Team, en la cadete.

Con respecto a los más pequeños, Boulevard ganó por 6 a 1 a Tomatoses en el último partido de un torneo que ha contado con cuatro equipos participantes con edades comprendidas entre 5 y 13 años.

El máximo goleador del torneo de fútbol sala infantil fue Camarelles, y el menos goleado fue Alejandro, ambos jugadores del equipo campeón Boulevard.

Por otro lado, en la categoría cadete, Chinatales logró el torneo tras vencer por 9 a 4 al Logos Team, en un partido que enfrentaba a jugadores de 14 y 15 años.

Sobre los trofeos individuales, Antonio Gallardo, del Logos Team, consiguió el del máximo goleador, y Boleta, del Chinatales, el del portero menos goleado.

Al término de las finales, Paqui Benítez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, entregó los diferentes trofeos a jugadores y equipos ganadores.

Ambos campeonatos, organizados por el consistorio local, se han realizado con el objetivo de que los jóvenes realicen deporte durante el periodo estival, tengan valores como el compañerismo, así como la posibilidad de distraerse durante el verano con una actividad sana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios