Once inicial del 'Campa' que formó ante el Emérita.

El 'Campa' se lleva su trofeo en la tanda de penaltis ante el Emérita Augusta

Al término de los noventa minutos reglamentarios, el resultado fue de 1-1

Fran Horrillo

Martes, 21 de agosto 2018, 09:38

El CF Campanario se llevó el Trofeo Villa de Campanario al imponerse en la tanda de penaltis al Emérita Augusta.

Publicidad

En los 90 minutos, el choque acabó con empate a un gol (1-1).

El conjunto emeritense se adelantó en el marcador a cinco minutos del descanso. En el 40 era Andrés Mecherito el que ponía el 0-1.

Sin embargo, tras la reanudación el 'Campa' salió decidido a por el empate, y en el 53 era Juan Cabanillas el que establecía las tablas en el marcador (1-1), resultado con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Por tanto, el campeón se tuvo que dilucidar desde el punto de penalti, y ahí el conjunto local estuvo más acertado, venciendo por 3-2 en la tanda.

El siguiente amistoso del 'Campa' tendrá lugar este jueves 23 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el estadio municipal El Ejido ante el recién ascendido Gimnástico Don Benito. Precisamente, será el mismo partido con el que ambos equipos, campanarienses y calabazones abrirán la liga en septiembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad