Once inicial del 'Campa' que formó ante el Emérita.
Once inicial del 'Campa' que formó ante el Emérita. / CFC

El 'Campa' se lleva su trofeo en la tanda de penaltis ante el Emérita Augusta

  • fútbol

  • Al término de los noventa minutos reglamentarios, el resultado fue de 1-1

El CF Campanario se llevó el Trofeo Villa de Campanario al imponerse en la tanda de penaltis al Emérita Augusta.

En los 90 minutos, el choque acabó con empate a un gol (1-1).

El conjunto emeritense se adelantó en el marcador a cinco minutos del descanso. En el 40 era Andrés Mecherito el que ponía el 0-1.

Sin embargo, tras la reanudación el 'Campa' salió decidido a por el empate, y en el 53 era Juan Cabanillas el que establecía las tablas en el marcador (1-1), resultado con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Por tanto, el campeón se tuvo que dilucidar desde el punto de penalti, y ahí el conjunto local estuvo más acertado, venciendo por 3-2 en la tanda.

El siguiente amistoso del 'Campa' tendrá lugar este jueves 23 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el estadio municipal El Ejido ante el recién ascendido Gimnástico Don Benito. Precisamente, será el mismo partido con el que ambos equipos, campanarienses y calabazones abrirán la liga en septiembre.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario