

Fran Horrillo
Miércoles, 15 de agosto 2018, 09:18
El pasado viernes 10 de agosto se disputaron las finales de la Liga Local de Fútbol Sala de verano. Café Equus se proclamó campeón al imponerse al equipo de Tapizados Mena en la tanda de penaltis después de varias semanas intensas de juego.
Los aficionados presentes pudieron vivir un encuentro muy igualado, entre dos equipos muy fuertes. Una final muy intensa en la que Café Equus se proclamó campeón al vencer en la lotería de los penaltis por 4-3, adjudicándose el premio de 400 euros.
Las instalaciones municipales del Pabellón de Campanario acogieron el último partido, así como todo el campeonato, que arrancó el pasado mes de julio con la participación de seis equipos: Café Equus, Tapizados Mena, Ribera Repipi, Viejas Glorias, Abeja Maya y Termo York.
En cuanto a la final de consolación, por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron Ribera Repipi y la Abeja Maya con victoria para este último equipo, tras realizar ambos un gran juego durante todo el torneo veraniego. Por otro lado, Equus consiguió el trofeo del equipo menos goleado, y Tapizados Mena se llevó el trofeo de la deportividad.
De igual modo, el trofeo de portero menos goleado fue para Javi, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Víctor, ambos jugadores del Café Equus.
Los trofeos fueron entregados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benítez.
Con estos resultados se cierra la liga de fútbol sala de verano, en el que el Ayuntamiento agradece la participación de todos los equipos e informa que el próximo 16 de agosto empezara la nueva edición del Campus de Fútbol de verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.