Foto de familia de los equipos finalistas.
Foto de familia de los equipos finalistas. / A. C.

El Campanario Atlético Radler se proclama campeón del torneo de fútbol-7 de verano

  • fútbol 7

  • Se impuso al Campanario Atlético Cañas por un contudente 5-0 en la final

El equipo Campanario Atlético Radler venció por un contundente 5 a 0 al Campanario Atletico Cañas en la final del torneo de fútbol 7 de verano, disputada ayer en el campo municipal de fútbol de ‘El Ejido’.

El actual equipo campeón, integrado por jugadores veteranos y actuales integrantes del C.F. Campanario, como Fidel, Víctor Chinales o Lorén ‘Gato’, entre otros, jugaron un gran partido y no dieron opciónalguna al equipo rival de llevarse la victoria.

Por otro lado, en el tercer y cuarto puesto, disputado justo antes que la final, el Campanario Interserena ganó por 4 a 3 al Campa Z en un partido muy igualado durante todos los minutos disputados.

El máximo goleador de esta liga veraniega fue Sito, del equipo Campanario Atlético Radler, al tiempo que Eugenio y Pilares consiguieron el trofeo al menos goleado, ambos también del mismo equipo.

Al finalizar, la Concejala de Deportes, Paqui Benítez, que asistió al evento, fue la encargada de entregar los premios.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario