Borrar
Once inicial del Campanario que formó ante La Cruz.
Nuevo empate del 'Campa', esta vez ante el juvenil de La Cruz Villanovense (2-2)

Nuevo empate del 'Campa', esta vez ante el juvenil de La Cruz Villanovense (2-2)

Por los campanarienses marcaron Fidel y Juan Cabanillas, de penalti

Fran Horrillo

Lunes, 6 de agosto 2018, 21:17

El CF Campanario sigue con sus partidos de preparación en esta pretemporada y en la jornada de ayer domingo disputó su segundo amistoso que acabó con idéntico resultado que en el primero.

Si en el primero empató 2-2 ante el Valdivia, equipo de superior categoría que milita en Tercera División, ayer domingo igualó 2-2 en el estadio municipal El Ejido ante La Cruz Villanovense juvenil que milita en la Liga Nacional.

Los serones se adelantaron en el marcador nada empezar el partido, a los 6 minutos por mediación de Tony (0-1). No obstante, antes del descanso empató Fidel, y ambos equipos se fueron a la caseta con el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación, Juan Cabanillas adelantó a los rojillos en el minuto 54 desde el punto de penalti (2-1); sin embargo en el minuto 66 empató el conjunto juvenil de La Cruz por mediación de Juanan, que puso el que sería el 2-2 definitivo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nuevo empate del 'Campa', esta vez ante el juvenil de La Cruz Villanovense (2-2)