Borrar
Imagen de uno de los partidos de la liga de verano.
Café Equus encabeza la liga de fútbol sala de verano al término de la primera vuelta

Café Equus encabeza la liga de fútbol sala de verano al término de la primera vuelta

Las eliminatorias por el título, a la que pasarán los cuatro mejores, se empezarán a disputar a partir del 6 de agosto, mientras que el día 10 se celebrará la final

PPLL

Viernes, 27 de julio 2018, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seis equipos que disputan la liga de fútbol sala de verano de Campanario han terminado la primera vuelta de la fase regular, donde el invicto Café Equus se sitúa en primera posición con 15 puntos, 24 goles a favor y 14 en contra.

En estos momentos se juegan los partidos de la segunda vuelta del campeonato, que determinará la clasificación final y, por consiguiente, la fase de eliminatorias, cuya fecha se encuadra a partir del día 6 de agosto, aproximadamente, y a la que pasarán los cuatro mejores.

Con respecto a la clasificación, el Tapizados Mena está en segundo lugar con 9 puntos; Ribera Repipi, Viejas Glorias y la Abeja Maya con seis puntos, en tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, y finalmente cierra la clasificación Termo York.

La tabla de máximos goleadores de la liga está liderada por Mera, del Café Bar Equus, con 7 goles, seguido de Javier, del Ribera Repipi, con 6 goles, y Carlos, del Viejas Glorias, con cinco.

Cabe recordar que la final de fútbol sala se disputará en las mismas instalaciones donde se celebra el campeonato, el pabellón municipal, el viernes 10 de agosto a las 21:00 horas, durante las Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios