Imagen de uno de los partidos de la liga de verano.
Imagen de uno de los partidos de la liga de verano. / A. C.

Café Equus encabeza la liga de fútbol sala de verano al término de la primera vuelta

  • fútbol-sala

  • Las eliminatorias por el título, a la que pasarán los cuatro mejores, se empezarán a disputar a partir del 6 de agosto, mientras que el día 10 se celebrará la final

Los seis equipos que disputan la liga de fútbol sala de verano de Campanario han terminado la primera vuelta de la fase regular, donde el invicto Café Equus se sitúa en primera posición con 15 puntos, 24 goles a favor y 14 en contra.

En estos momentos se juegan los partidos de la segunda vuelta del campeonato, que determinará la clasificación final y, por consiguiente, la fase de eliminatorias, cuya fecha se encuadra a partir del día 6 de agosto, aproximadamente, y a la que pasarán los cuatro mejores.

Con respecto a la clasificación, el Tapizados Mena está en segundo lugar con 9 puntos; Ribera Repipi, Viejas Glorias y la Abeja Maya con seis puntos, en tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, y finalmente cierra la clasificación Termo York.

La tabla de máximos goleadores de la liga está liderada por Mera, del Café Bar Equus, con 7 goles, seguido de Javier, del Ribera Repipi, con 6 goles, y Carlos, del Viejas Glorias, con cinco.

Cabe recordar que la final de fútbol sala se disputará en las mismas instalaciones donde se celebra el campeonato, el pabellón municipal, el viernes 10 de agosto a las 21:00 horas, durante las Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario