Partido del torneo disputado el año pasado. A. C.
Partido del torneo disputado el año pasado. A. C.

Un total de 39 parejas participan en el Torneo de Pádel de Verano que arranca este domingo

  • pádel

  • La fase definitiva, de cuartos, semifinales y finales se disputarán del viernes 3 al domingo 5 de agosto

El Torneo de Pádel de Verano, que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en Campanario, contará con un total de 39 parejas participantes repartidas en diferentes categorías: mujeres, hombres, mixtas, primer y segundo nivel.

Durante casi dos semanas de duración, tanto público asistente como jugadoras y jugadores, disfrutarán de su deporte favorito en unas instalaciones de pádel municipales de primer nivel y en un ambiente inmejorable.

Con respecto al torneo, se disputará una fase de grupos del domingo 29 de julio al jueves 2 de agosto, y la fase definitiva con cuartos, semifinales y final, el fin de semana del viernes 3 al domingo 5 de agosto.

Por otro lado, además de dichas categorías, los más pequeños podrán participar en un torneo infantil, tanto masculino como femenino, durante la jornada estival, aunque las fechas están pendientes de confirmación.

Los ganadores de cada nivel y de cada categoría tendrán premio económico, mientras que los participantes del torneo infantil se llevarán trofeos.

Los cuadros se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Campanario, PINCHANDO ESTE ENLACE.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario