Borrar
Cuatro nuevos fichajes para el 'Campa', que se unen a los catorce renovados

Cuatro nuevos fichajes para el 'Campa', que se unen a los catorce renovados

Regresan el campanariense Antonio Franco y el orellanense 'Pesca', junto con el vallejo Víctor y el defensa Aitor, procedente del Ilipense

Fran Horrillo

Lunes, 16 de julio 2018, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' ha anunciado en los últimos días cuatro nuevas incorporaciones, que se suman a los catorce renovados que siguen de la temporada pasada. Todos se pondrán a disposición del técnico Diego Gallardo para iniciar la pretemporada.

Por un lado, el delantero campanariense Enrique Franco vuelve a casa tras su paso por el CD Diocesano de Tercera División.

Asimismo, el defensa Aitor Martín, de Peraleda del Zaucejo, se ha convertido en nuevo jugador del CF Campanario procedente del CD Ilipense Zalamea Surocer.

El lateral orellanense Andrés Sierra 'Pesca' regresa al club campanariense tras su breve paso por el CD Esparragosa de Lares.

Mientras que el centrocampista vallejo Víctor García también es nuevo jugador del 'Campa', procedente del CD Santa Teresa de Badajoz.

Estos cuatro nuevos fichajes se suman a los catorce renovados.

Así, seguirán vistiendo la camiseta rojilla los capitanes Miguel de Tena y Víctor, el 'veterano' Loren y los también campanarienses Chinales, Goyo Banda, Nono y el portero Fran, que asciende del juvenil.

También han renovado los quintanejos David Díaz, Diego Barquero, Sosa y Fran Totti.

Asimismo, dos pilares fundamentales de la temporada pasada, como son el guardameta Isi y el centrocampista Juan Cabanillas, seguirán vistiendo de rojillos.

Por otro lado, también seguirá una temporada más el extremo José Alberto, natural de Monterrubio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios