El portero Isi Tena, posa con la bufanda del CF Campanario.
El portero Isi Tena, posa con la bufanda del CF Campanario. / CFC

El portero Isi Tena y el centrocampista Juan Cabanillas, últimos renovados en el 'Campa'

  • fútbol

  • Con ellos, son ya once los jugadores que permanecen en el equipo de la pasada temporada

El CF Campanario sigue anunciando renovaciones de cara a la próxima temporada. Las dos últimas han sido de dos jugadores clave la temporada pasada.

En concreto, el portero Isi Tena y el centrocampista Juan Cabanillas seguirán defendiendo el escudo del CF Campanario una temporada más.

Isi y Juan se suman a los otros nueve renovados y que el club anunció días atrás.

En concreto, seguirán vistiendo la camiseta rojilla los capitanes Miguel de Tena y Víctor y los también campanarienses Chinales, Goyo Banda y el portero Fran, que asciende del juvenil.

También han renovado los quintanejos David Díaz, Diego Barquero y Fran Totti.

Por último, también seguirá una temporada más el extremo José Alberto, natural de Monterrubio.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario