Cuatro de los campanarienses que completaron el Triatlón de Orellana en la modalidad supersprint.
Cuatro de los campanarienses que completaron el Triatlón de Orellana en la modalidad supersprint. / Z. L. S.

Dos integrantes de Los Zorros de La Serena completan el triatlón de Orellana

  • triatlón

  • Tomaron parte en la modalidad supersprint, que también acabaron los campanarienses Antonio Ruiz, Pedro Gallardo y Sebas

El pasado domingo 17 de junio dos integrantes del equipo Zorros de La Serena de Campanario se animaron a completar el Triatlón de Orellana en la categoría supersprint.

En concreto, en esta modalidad tenían que nadar 300 metros en el pantano de Orellana, hacer 10 kilómetros en bici de montaña y acabar con 3 kilómetros de carrera.

En concreto, Paco León Gomez, con su magnífico último tramo en carrera, alcanzó la 5ª posición. Por su parte, Manuel Jesús Calderón Sánchez, tras ponerse 3°, sufrió un pinchazo en la bici, pero aun así terminó en 6ª posición.

Hay que felicitar también a los campanarienses Sebas, José Ruiz y Pedro Gallardo, que también finalizaron la prueba.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario