Borrar
Triste adiós de los equipos veteranos campanarienses de la AFAS

Triste adiós de los equipos veteranos campanarienses de la AFAS

El Miajadas no dio opción al Campanario Atlético, al que goleó por 5-1, mientras que el Interserena no se presentó al partido de vuelta en Gargáligas tras caer 2-5 en la ida

Fran Horrillo

Martes, 22 de mayo 2018, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay semifinales para luchar por la liga y por la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de la Serena (AFAS) y en ellas no estará ningún equipo campanariense, que dijeron adiós a la competición este pasado fin de semana.

En la liga, el Miajadas no dio opción y remontó el 2-0 adverso al Campanario Atlético, al que goleó en casa por 5-1.

Por su parte, cayó el vigente campeón, el Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva, al no pasar del empate ante el Rena (1-1) y hacer valer así los reneros su victoria por 2-1 en la ida.

Por tanto, los dos finalistas de la última edición de liga quedaron eliminados.

Otra de las sorpresas la protagonizó el Restaurante Merchi de Villanueva en la imagenque ganó 2-0 en la ida al Valdehornillos, perdiendo los villanovenses sólo por 3-2.

Por último, el Palazuelo Santa Teresa venció por 4-1 al Ruecas y sigue siendo uno de los máximos favoritos para alzar el título.

Así, las semis las disputarán el Palazuelo Santa Teresa contra Rena; y el Restaurante Merchi de Villanueva contra el Miajadas.

En cuanto a la Copa, el Mesón Los Barros se clasificó al golear por 5-1 al Alcuéscar; mientras que el Campanario Interserena cayó eliminado tras no presentarse en Gargáligas tras la derrota por 2-5 en la ida.

Por su parte, el Bar Deportivo Texeira se clasificó en la tanda de penaltis tras perder por 1-2 ante el Olympic Peleño que empató la eliminatoria; mientras que el Inter Don Benito Pinturas Jafep pese a perder por 1-2, hizo valer el 0-3 de la ida.

En las semis de la Copa, habrá derbi calabazón entre Inter Don Benito y Mesón Los Barros y Gargáligas y Bar Deportivo Texeira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios