Fran Horrillo
Lunes, 14 de mayo 2018, 12:43
El equipo alevín del CF Campanario, entrenado por Miguel de Tena, se quedó a las puertas del ascenso a la Primera División Autonómica, tras la disputa de la fase de ascenso en Castuera.
Publicidad
Los campanarienses lo intentaron, pero no pudieron ganar ninguno de los partidos. Ante el Herrera cayeron por 0-5; luego ante el CD Don Benito plantaron cara pero también cayeron por un tanteo más ajustado 2-3; mientras que en el último choque de nuevo perdieron de forma abultada ante la EMF Azuaga por 0-6.
Al término del encuentro, el técnico, Miguel de Tena, señalaba: "Tengo mucha suerte de poder entrenar a un grupo de niños excepcionales, respetuosos, compañeros y trabajadores Así resulta mucho más fácil transmitir conocimientos deportivos y por supuesto, educativos.
Quisiera agradecerles todo este tiempo que hemos compartido y pedirles que sigan disfrutando de nuestro fútbol.
Me gustaría hacer una mención especial a los padres y madres de los chavales, que nos han acompañado en cada partido mostrándonos su apoyo, ayudando en todo momento.
Y en especial el trato que han tenido conmigo, con buena cara a todo lo que se hiciese y agradeciendo siempre el trabajo que se hacía, teniendo detallazos cuando no hay por qué tenerlos.
¡Gracias de corazón! Y por último no quisiera olvidarme de mi socio Manolito 'El Cacha', que siempre ha estado a mi lado y al de los niños, y como no, del trabajo en portería del señor Cándido García Fortuna, aportando su granito de arena".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.