Borrar
Acción del choque entre el Campanario y el Trujillo cadete.
El cadete del 'Campa' cae ante el Trujillo (1-3) y se despide del ascenso

El cadete del 'Campa' cae ante el Trujillo (1-3) y se despide del ascenso

Los campanarienses se vieron sorprendidos por los trujillanos, que al cuarto de hora de partido ya iban por delante en el marcador

Fran Horrillo

Lunes, 14 de mayo 2018, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser y el equipo cadete del CF Campanario cayó en su intento de conseguir el ascenso a la Primera División Autonómica.

Tras el 0-0 de la ida, los pupilos de Mariano Blanco tenían a favor el factor campo y el apoyo de la afición para tratar de doblegar a la EDM Trujillo que, no obstante, sorprendió a los campanarienses al imponerse en el choque de vuelta por 1-3.

Los trujillanos se adelantaron en el minuto 17, con un tanto de Ibai y con el 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, los visitantes ponían tierra de por medio con el 0-2 que anotaron en el minuto 52, y aunque Antonio Gallardo acortó distancias dos minutos más tarde con el 1-2, en la siguiente jugada nada más sacar de centro el Trujillo ponía el 1-3 que ya fue definitivo.

Esta derrota, no obstante, no empaña la gran temporada de los cadetes del 'Campa', que se proclamaron campeones en su grupo y que no pudieron poner la guinda con el ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios