Once del equipo cadete del Campa que jugó en Trujillo.

El cadete del 'Campa' se juega en su campo el pase a la eliminatoria decisiva por el ascenso

En el partido de ida, los campanarienses arrancaron un empate sin goles (0-0) ante la EMD Trujillo

Fran Horrillo

Jueves, 10 de mayo 2018, 17:47

El equipo cadete del CF Campanario disputa este sábado el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a 1ª División, tras cosechar un empate sin goles (0-0) en la ida ante la EMD Trujillo.

Publicidad

El campeón de liga de 2° División Autonómica del grupo Serena buscará hacer valer el factor campo y el apoyo de la afición para llevarse el gato al agua y pasar ronda para disputar así la eliminatoria decisiva para el ascenso. Cualquier victoria les vale. Por su parte, un empate con goles beneficia a los trujillanos.

El partido de vuelta será sábado en el campo municipal de El Ejido, a partir de las 11.30 de la mañana.

Desde el conjunto campanariense se demanda el apoyo de la afición de cara a arropar a los chavales de la cantera, que entrena Mariano Blanco, en su penúltimo escalón hacia la Primera División.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad