

Fran Horrillo
Jueves, 3 de mayo 2018, 15:26
La buena noticia deportiva del pasado mes la dejó el equipo cadete del CF Campanario, que se proclamó campeón de liga de 2° División Autonómica tras vencer a domicilio 0-3 al CD Ilipense Zalamea Surocer. No obstante, el equipo campanariense quiere rematar la faena con el ascenso a 1ª División y para ello ya conoce a su rival: la EMD Trujillo.
El primer partido tendrá lugar este sábado 5 mayo, a partir de las 12.00, en campo trujillano. La vuelta será al siguiente sábado en el campo municipal de El Ejido.
Los integrantes de la plantilla del equipo cadete que consiguieron este éxito deportivo para recodar en la historia del club, fueron: Boleta, Paco, Luis, Raúl, Juanjo, Delgado, Andoni, Gallardo, Alberto, Samu, Gaspar, Carlos, Alberto, Víctor, Tobalo, Rulo, Palomino, Dani, Antonio Ventura, Alberto y Chinales.
El técnico del cadete, Mariano Blanco, espera rubricar este campeonato con el ascenso a Primera. Un objetivo que persigue desde hace siete años ya: «En Campanario hay muy buena cantera. Nosotros empezamos a entrenar el 26 de agosto. El caso es que si se trabaja y te dejan trabajar hay materia para el día de mañana. Estos chicos tienen el campeonato súper merecido y han sacado tiempo de donde han podido para dedicárselo al fútbol».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.