

Fran Horrillo
Miércoles, 11 de abril 2018, 09:11
El Campanario vio frenada el pasado domingo su aspiración de meterse en el cuarteto de cabeza, al cosechar una dura derrota en casa ante el Frexnense, segundo clasificado.
Los de Fregenal de la Sierra vencieron por 0-2, merced a un doblete de Joaquín, que puso el 0-1 en el minuto 21 y el 0-2 en el 52, nada más iniciarse la segunda mitad y que fue ya una losa para los de Diego Gallardo.
Una derrota campanariense, no obstante, que se vio atenuada por los empates inesperados de sus rivales en la lucha por esas plazas de ascenso, ya que el Villafranca no pasó del empate en casa del colista, Quintana (1-1), que certificó el descenso del conjunto quintanejo; mientras que el Fuente de Cantos tampoco ganó en Usagre (0-0).
Por tanto, el Campanario sigue teniendo posibilidades reales de meterse entre los cuatro primeros.
Para ello debe ganar los tres partidos que le quedan, el primero el próximo fin de semana a domicilio ante el Berlanga; luego el decisivo choque en casa frente al Fuente de Cantos; mientras que en la última jornada visitará al Santa Marta.
A esto debe esperar un pinchazo del quinto clasificado en estas tres jornadas, La Estrella, que le lleva un punto de ventaja y que en lo que resta de campeonato tiene dos difíciles visitas, pues se medirá al Frexnense y al Fuente de Cantos a domicilio.
Tampoco se puede relajar el Villafranca, que tiene 49 puntos, los mismos que el Fuente de Cantos, 2 más que La Estrella y 3 más que el 'Campa'.
Por tanto, aún puede pasar de todo. Lo malo, es que el Campanario ya no depende de sí mismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.