

Fran Horrillo
Martes, 10 de abril 2018, 17:28
El Campanario Atlético cayó estrepitosamente este sábado en la sexta jornada por la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS). Fue goleado en casa por 2-7 ante el imparable Palazuelo Santa Teresa, que en esta segunda fase cuenta por victorias sus cinco partidos en el grupo A.
El Atlético, con dos victorias y tres derrotas en esta segunda fase, estaría en estos momentos clasificado para la siguiente ronda, para la que pasan los cuatro primeros del grupo A y B.
Ahora está empatado a 4 puntos con Valdehornillos y Rena y precisamente en la próxima jornada visita al Rena.
De quedar cuarto clasificado, que es el puesto que ocupa en estos instantes, se mediría al primer clasificado del grupo B, el Transtello Miajadas. Y si fuera tercero, todo indica que se mediría al Mesón Cervantes de Villanueva.
No obstante, aún faltan cuatro jornadas por delante. Tras el choque ante el Rena del próximo sábado a domicilio, el Atlético recibirá al Pinturas Jafep Don Benito, luego descansa en la jornada del 28 de abril y el 5 de mayo cierra esta fase rindiendo visita al Valdehornillos.
Por su parte, en la lucha por la Copa, el Campanario Interserena perdió 3-0 ante el Alcuéscar y se medirá en la próxima jornada ante el Talarrubias con el objetivo de superar a La Rumba Don Benito, ya que para jugar los cuartos por la Copa debe quedar tercero.
A Interserena le queda, además del choque en casa ante el Talarrubias, dos partidos fuera ante el Olympic Peleño y el Almoharín y un choque decisivo en la última jornada en casa ante La Rumba Don Benito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.