Fran Horrillo
Sábado, 7 de abril 2018, 10:31
La directiva del CF Campanario quiere premiar a todo el pueblo de Campanario y a todos los simpatizantes del club, en agradecimiento por su participación masiva en el evento del Burro Cagón que tuvo lugar el Sábado Santo y por el apoyo incondicional que el club rojillo está recibiendo esta temporada por parte de sus vecinos.
Publicidad
Por ello ha fijado la entrada gratuita a todo el pueblo de Campanario para el trascendental encuentro del próximo domingo ante la UD Frexnense, que tendrá lugar a partir de las 12.30 de la mañana en el campo municipal El Ejido.
Quedan cuatro jornadas para que finalice el campeonato, y el conjunto campanariense depende de sí mismo para clasificarse para la soñada fase de ascenso a Tercera División.
Por tanto, se pide a la afición y al pueblo de Campanario que vaya al estadio a apoyar al equipo en el partido más importante de la temporada, del que dependen sus opciones para seguir dependiendo de si mismo.
Se pide a los aficionados que asistan con su bufanda rojilla, para llevar a los jugadores campanarienses, entre todos, a la victoria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.