Fran Horrillo
Lunes, 26 de febrero 2018, 19:28
El jugador campanariense, Francisco Pedro Rodríguez Franco, conocido futbolísticamente como Paco Curro, culminó la segunda fase del campeonato de España como integrante de la selección extremeña sub-18, en donde fue uno de los destacados, aunque no hubo suerte con los resultados.
Publicidad
El campeonato se celebró en Ciudad Real este pasado fin de semana. En concreto, el jugador natural de Campanario, y que milita en el Castuera de la Liga Nacional de Juveniles, fue titular en el choque del sábado ante Andalucía que acabó con empate sin goles (0-0).
Por su parte, el domingo volvió a ser titular ante Castilla-La Mancha, y aunque de nuevo fue de los más destacados, sosteniendo al equipo extremeño en el centro del campo, no pudo evitar la derrota de Extremadura ante los manchegos por 1-0.
Los juveniles acabaron el campeonato sumando 3 puntos.
Lo cierto es que si de algo sirvió el campeonato, es para certificar las buenas cualidades que atesora el futbolista campanariense, que tiene mimbres para seguir creciendo en el mundo del fútbol.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.