Borrar
El Campanario Atlético luchará por la liga AFAS y el Interserena por la Copa

El Campanario Atlético luchará por la liga AFAS y el Interserena por la Copa

Tras culminar la primera fase, este sábado arranca la segunda

Fran Horrillo

Jueves, 22 de febrero 2018, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Culminó la primera fase en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS). Finalmente, el Campanario Atlético luchará por el título liguero, mientras que el Campanario Interserena peleará por la Copa.

El Campanario Atlético quedó segundo en el grupo B, tras el Mesón Cervantes Lizarrán. En esta última jornada descansó. Los campanarienses ganaron 11 partidos, empataron 6 y perdieron sólo 1, sumando finalmente 28 puntos, uno menos que los de Villanueva de la Serena.

Ahora en la segunda fase, el Atlético integrará el grupo A, junto con el Rena, Inter Don Benito-Pinturas Jafep y Palazuelo Santa Teresa, contra el que empezará esta segunda fase a domicilio el próximo sábado.

El Campanario Interserena, por su parte, quedó cuarto por la cola, tras perder en la última jornada 0-4 ante el Gargáligas. Durante la primera fase ganó 4 partidos, empató 3 y perdió 11.

Hora, ha quedado encuadrado en el grupo C de Copa, junto con el Bar Deportivo Texeira de Don Benito, el Talarrubias, Olympic Peleño, Almoharín y La Rumba Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios