Borrar
Choque de ambos equipos este verano.
Tablas en el derbi campanariense de veteranos (2-2)

Tablas en el derbi campanariense de veteranos (2-2)

Por dos veces se adelantó el Atlético, pero el Interserena logró nivelar el marcador en las dos ocasiones

Fran Horrillo

Jueves, 8 de febrero 2018, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi campanariense de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) disputado el pasado 3 de febrero acabó en tablas. Campanario Atlético y Campanario Interserena brindaron un vibrante partido que acabó 2-2.

En el derbi el dominio fue del Atlético, sin embargo el Interserena aprovechó muy bien dos de sus contras.

El Atlético se adelantó por mediación de un penalti transformado por Loren. El portero del Interserena le derribó dentro del área y él mismo se encargó de anotar el 1-0 desde los once metros a los 35 minutos de la primera mitad.

El dominio del Atlético no se convirtió en ocasiones y se fallaba mucho en el último pase, a excepción de un centro de Carpi al que no llegó Berru por poco cuando solo tenía que empujarla.

Y así con este resultado y ventaja por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte el Atlético siguió teniendo el control del balón, pero el Interserena amenazaba con contras muy peligrosas. En una de ellas, Manolo se quedó solo ante el portero que despejó a córner. Y en ese saque de esquina el Interserena empató a los diez minutos de la reanudación (minuto 55) merced a un buen cabezazo de Lolo.

Tras la igualada, el Atlético se fue al ataque y hubo tiros en buena posición de Loren y Sito pero no cogieron puerta.

Ya en el minuto 70 José Alberto entró en el área y cruzó el balón al palo contrario para anotar el 2-1 que ponía de nuevo por delante al Atlético.

Pero a cinco minutos del final, un despeje en largo de la defensa del Interserena, cogió a su rival muy adelantado y entre Manolo 'Bolrrones' y Antonio Jesús montaron una contra que dejó a éste último frente al portero y lo batió por bajo al palo corto para anotar el 2-2 que ya fue definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios