Borrar
Once titular que disputó el choque ante el Villafranca.
El 'Campa' supera en un buen partido al Villafranca (2-0) y acecha la cabeza

El 'Campa' supera en un buen partido al Villafranca (2-0) y acecha la cabeza

Los goles de Víctor y de Diego Barquero sirvieron para conseguir tres puntos vitales ante un rival directo

Fran Horrillo

Martes, 23 de enero 2018, 06:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario consiguió una victoria de altura ante un rival directo como el Villafranca (2-0) en la última jornada del campeonato liguero del grupo 3 de la Primera División Extremeña.

Un triunfo que le permite al conjunto campanariense seguir al acecho del cuarteto de cabeza, del que salió hace dos jornadas tras su derrota por la mínima ante el Atlético Torremejía (1-0).

Ante el Villafranca el Campa completó uno de sus mejores partidos en su campo. Se adelantó en el marcador en el minuto 22, con un tanto de Víctor y con el 1-0 se llegó al descanso.

Por su parte, en el minuto 69 Diego Barquero puso la tranquilidad con un golazo que supuso el 2-0 que ya fue definitivo. Un resultado doblemente positivo, ya que de esta forma el Campa le gana el goal-average particular al conjunto de Tierra de Barros, ya que en la ida el conjunto amarillo venció por 2-1.

Pese a los tres puntos, el conjunto campanariense se mantiene fuera del cuarteto de cabeza que lucharía por el ascenso a Tercera División, ya que La Estrella y Frexnense, que le anteceden en la tabla, no fallaron. Eso sí, mientras que parece que el Llerenense tiene claro que quedará primero, ya que aventaja en 9 puntos al segundo, que es el San Serván, las tres plazas restantes estarán hasta el final muy disputadas.

Ahora mismo, el San Serván es segundo con 36 puntos; La Estrella y Frexnense tercero y cuarto con 34; el Campa y el Villafranca suman 33 puntos; mientras que el Guareña de Paco Pérez aún tiene esperanzas de engancharse a la cabeza, al sumar 29 puntos.

El próximo mes de competición será complicado para los de Diego Gallardo. Primero afrontará dos derbis. El próximo domingo ante el colista Quintana a domicilio y luego recibe al Ilipense Zalamea. Mientras que el 18 de febrero visita al líder Llerenense y en la siguiente jornada recibe al segundo, San Serván.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios