Borrar
El 'Campa', a mantener la buena racha en su visita a Torremejía

El 'Campa', a mantener la buena racha en su visita a Torremejía

Los campanarienses buscan a domicilio su quinto triunfo consecutivo en liga

Fran Horrillo

Viernes, 12 de enero 2018, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario visita en la matinal de este domingo (12.30) al Club Atlético Torremejía, con el objetivo de mantenerse en el cuarteto de cabeza.

Los campanarienses buscan su quinta victoria consecutiva en el grupo 3 de la Primera División Extremeña, tras encadenar los triunfos en casa ante el Berlanga, Santa Marta y Ribereña y a domicilio ante el Fuente de Cantos.

En el partido de ida, los rojillos se impusieron por 2-1 al Torremejía, que en la actualidad ocupa la undécima posición de la tabla, con 20 puntos, estando a diez del 'Campa' que es el que marca los puestos de promoción para disputar la liguilla de ascenso.

De los seis triunfos que suma el Torremejía, cuatro fueron en casa ante el Ilipense, Santa Marta, Berlanga y La Estrella. Como locales también empató allí el San Serván, mientras que lograron la victoria el Villafranca y el Guareña.

En definitiva, un equipo incómodo al que espera superar el conjunto campanariense, que no quiere descolgarse del grupo de cabeza, que cada vez está más apretado. Y es que quitando al líder indiscutible, el Llerenense, desde el segundo puesto que ocupa el San Serván, hasta el séptimo, que ocupa el Guareña, tan sólo hay seis puntos de diferencia. Por lo que se aventura que seis equipos lucharán por tres puestos de promoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios