Borrar
Los jugadores celebraron por todo lo alto el triunfo en Fuente de Canos.
El 'Campa' gana en Fuente de Cantos y ya es cuarto

El 'Campa' gana en Fuente de Cantos y ya es cuarto

Se impuso por 0-2 a un rival directo y podría acabar en puestos de privilegio la primera vuelta si gana en casa el domingo al Santa Marta

Fran Horrillo

Martes, 12 de diciembre 2017, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la disputa de la decimocuarta jornada, el 'Campa' consiguió el objetivo que llevaba buscando desde principios de temporada, que no era otro que el de encaramarse en los puestos de play-off que dan derecho a jugar el ascenso a Tercera División.

En este caso, los campanarienses consiguieron una victoria de altura ante un rival directo como el Fuente de Cantos, en el partido adelantado a la jornada festiva del miércoles 6 de diciembre.

El 'Campa' se impuso por 0-2 con goles de David Díaz Balsera, que servía para abrir el marcador en el 70, mientras que Juan Pedro Gallardo ponía la puntilla con el segundo en el 89.

Con este triunfo, el Campanario superaba en la tabla al Fuente de Cantos y se colocaba cuarto con 24 puntos. Un puesto que luego no fueron capaces de arrebatarle ni La Estrella, que empató 2-2 contra el Berlanga; ni el Frexnense, que cayó 2-1 en Monesterio.

El 'Campa' cerrará la primera vuelta recibiendo en casa el próximo domingo al Santa Marta, con el objetivo de mantener esa plaza de privilegio en el grupo 3 de la Primera División Extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios