Víctor, durante el partido de hace unas jornadas ante el Torremejía, falló un penalti.

Empate con sabor a derrota del 'Campa' ante el líder Llerenense (1-1)

Los campanarienses jugaron con uno más 50 minutos y con el 0-1 Víctor falló un penalti

redacción

Martes, 17 de octubre 2017, 11:16

El 'Campa' fue capaz de parar al líder, Llerenense, aunque el empate final en El Ejido (1-1) le supo a poco a los locales ya que durante cincuenta minutos estuvieron jugando con un futbolista más.

Publicidad

El conjunto de Llerena, que venía de sumar cinco victorias en las cinco primeras jornadas, vio frenada su racha. En El Ejido se adelantó en el marcador, en el minuto 36 merced a un tanto de Manuel Barroso (0-1).

No obstante, sólo cuatro minutos más tarde se produjo la jugada que pudo decantar el encuentro. El árbitro decretó penalti a favor del 'Campa' y expulsión del central del Llerenense, Manuel Murillo. Sin embargo, Víctor falló la pena máxima con lo que se llegó al descanso con ventaja visitante.

A los diez minutos de la reanudación, en el 55, el Campanario ponía las tablas gracias a un tanto de Miguel de Tena (1-1). A partir de ahí, los de Diego Gallardo tuvieron sus opciones, pero no acertaron de cara a portería y se tuvieron que conformar con sumar un punto.

Tras seis jornadas, el Campanario ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria, con 5 puntos, y en la próxima jornada visita al segundo clasificado, el San Serván.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad