El 'Campa' gana su trofeo al imponerse al Pozoblanco en la tanda de penaltis
Al término de lo noventa minutos el resultado fue de 1-1
Fran Horrillo
Lunes, 7 de agosto 2017, 17:45
El CF Campanario se proclamó campeón de su trofeo Villa de Campanario al imponerse en la tanda de penaltis al Pozoblanco cordobés.
Publicidad
El técnico Diego Gallardo formó con Fran bajo palos; Chinales, Dani Horrillo, Loren, Cerrato, Cabanillas, José Alberto, Víctor, Dani, David y Miguel de Tena.
La primera mitad apenas tuvo ocasiones, y al descanso se llegó con empate sin goles (0-0). El conjunto de Córdoba, entrenado por el ex técnico del Don Benito, Emilio Sosa, fue el que se adelantó en el marcador, a los ocho minutos de la reanudación tras una buena jugada por banda derecha de su jugador Zara (0-1).
Los campanarienses, a partir del tanto, empezaron a apretar y a meter a su rival en su área, y así llegó a un cuarto de hora para el final del tiempo reglamentario un zapatazo desde fuera del área de Miguel Tena, con el que los locales ponían las tablas en el marcador (1-1), que no se movió hasta el final.
Por tanto, el trofeo se decidió en la tanda de penaltis y ahí los campanarienses estuvieron más acertados ganando por un global de 6-5.
Este miércoles, el 'Campa' disputará otro amistoso ante el Valdivia; el fin de semana siguiente, dentro de las fiestas, participará en un triangular con los dos equipos de veteranos de Campanario; al domingo siguiente contra el Olympic Peleño; al siguiente contra el Hernán Cortés y antes del comienzo de liga el rival será el Siruela.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión