La segunda edición de la Nocturna de Campanario se disputará el 2 de agosto
En la modalidad de adultos este año, como novedad, se podrá hacer la versión corta, de 2,5 kilómetros, o la larga, de 4,9 kilómetros
Fran Horrillo
Viernes, 21 de julio 2017, 19:04
El pasado mes de junio se abrió el plazo de inscripción para la segunda edición de la Carrera Nocturna de Campanario. Y en apenas tres semanas se contabilizan ya más 300 participantes inscritos.
Los interesados en correr esta prueba, tanto en la categoría de adultos, cadetes o la de pequeños, aún están a tiempo de apuntarse. Pueden hacerlo hasta el próximo 1 de agosto, día antes de la carrera, en el gimnasio municipal. La organización no aceptará inscripciones el día de la carrera.
La prueba se celebrará el miércoles 2 de agosto, a partir de las diez de la noche, con salida y llegada el parque de la Constitución.
En esta segunda edición la Concejalía de Deportes realizará un aumento de equipo camisetas, chip y dorsales por la gran acogida que tiene la carrera.
Una de las novedades que presenta este año la carrera nocturna, es que en la modalidad de adultos se podrá hacer la versión corta, de 2,5 kilómetros, o la larga, de 4,9 kilómetros. El recorrido, como el año pasado, será urbano por las calles del municipio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.