Sólo el juvenil del 'Campa' juega este fin de semana en casa
Mientras que los cadetes y los infantiles visitan Villanueva para medirse a La Cruz C, los alevines se enfrentan a domicilio al Valdivia
Fran Horrillo
Viernes, 3 de marzo 2017, 10:19
Solo los juveniles disputarán este fin de semana la jornada en casa, de los equipos de cantera del Campanario.
En concreto, tras caer derrotados por 4-0 en la última jornada ante el Zurbarán, los de Fidel reciben este viernes, a las 19.00 horas, al Plus Ultra en el municipal El Ejido.
Por su parte, tras el descanso del pasado fin de semana, los cadetes e infantiles del 'Campa' regresan a la competición rindiendo visita a La Cruz Villanovense C, en la mañana del sábado en Villanueva de la Serena.
Por último, los alevines visitan el Municipal Primero de Mayo para medirse el sábado, a las 17.00 horas, al Valdivia. Por cierto, que los alevines disputaron la pasada semana dos encuentros. Uno aplazado de la 11ª jornada que perdieron ante el Palazuelo (2-0); mientras que el derbi ante el Castuera acabó en tablas (4-4).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.