Borrar
El 'Campa' visita Usagre con la idea de no descolgarse de la cabeza

El 'Campa' visita Usagre con la idea de no descolgarse de la cabeza

Los locales no pierden en casa desde el pasado mes de octubre y están cinco puntos por encima del descenso

Fran Horrillo

Viernes, 3 de marzo 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Campa' disputa este domingo la vigésimo tercera jornada en el grupo 3 de la Primera División extremeña, midiéndose a domicilio en la matinal 11.30 horas-- al Usagre.

Los campanarienses vienen de perder el derbi ante el Quintana en casa (1-2), rompiendo así una racha de cinco jornadas sin cosechar la derrota. Por tratarán de reponerse al mazazo sufrido, consiguiendo el triunfo en el difícil campo del Usagre, donde los locales no pierden desde el pasado mes de octubre cuando cayeron ante el Emérita.

Desde entonces, el Usagre se ha hecho fuerte en casa y en estos momentos suma 25 puntos, estando cinco por encima de los puestos de descenso. En este caso, siete son los puntos que distancian a los dos equipos que se verán las caras el domingo.

El 'Campa' es consciente que ha entrado en el tramo decisivo de la temporada y si quiere seguir aspirando a meterse en el cuarteto de cabeza, no puede perder la oportunidad de sumar los tres puntos y más teniendo en cuenta que Quintana y Don Álvaro, que están por delante en la clasificación con 2 puntos más que los rojillos, se medirán esta jornada entre sí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios