Los jugadores de ambos equipos saludándose antes del partido.
Los jugadores de ambos equipos saludándose antes del partido. / R. A.

El 'Campa' cae ante un San Serván (1-0) que acabó pidiendo la hora

  • PRIMERA DIVISIón extremeña

  • Los campanarienses gozaron de ocasiones suficientes para haber logrado la igualada, que hubiera sido el resultado más justo

El ‘Campa’ cayó por la mínima ante el San Serván (1-0), en un choque en el que los rojillos merecieron más y en el que los locales acabaron pidiendo la hora.

Pese a esta derrota, los campanarienses se mantienen en el cuarteto de cabeza.

El San Serván llevó peligro, sobre todo, a balón parado. De hecho, el único tanto del partido llegó en un libre indirecto, que anotó Abel en el minuto 14 (1-0).

Posteriormente, el portero rojillo Mario Sosa sacó una mano providencial en un córner para evitar el segundo y Loren Gallardo también salvó otra en la misma línea de gol tras un saque de esquina.

Por su parte, el portero del San Serván paró una clarísima a Balí a bocajarro y un mano a mano a Cristian.

En la segunda parte el ‘Campa’ llevó el peso del partido y asedió la portería rival. La ocasión más clara la tuvo Sergio Pomo en los minutos finales, con un remate al larguero. Sin embargo, finalmente no se consiguió el empate que, por merecimientos, hubiera sido el resultado más justo.

La alineación del ‘Campa’ fue: Mario Sosa, Loren Gallardo, Loren Díaz, Pedry (Antoñito), Miguel de Tena (Chinales), Serrejón (Nono Gálvez), Balí, Cristian, Jony, Pomo y Fidel.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario