Borrar
El 'Campa' tuvo que esperar hasta el 97 para derribar el muro del Fornacense (1-0)

El 'Campa' tuvo que esperar hasta el 97 para derribar el muro del Fornacense (1-0)

El tanto de Serrejón sirve para que los rojillos se mantengan en el cuarteto de cabeza que da derecho a jugar la fase de ascenso a Tercera División

RAÚL AYUSO

Lunes, 14 de noviembre 2016, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario venció 1-0 a la UD Fornacense con un gol del centrocampista calabazón Serrejón en el último suspiro.

De esta forma, el Campa sumó tres puntos vitales para seguir en puestos de playoff de ascenso a Tercera División.

El choque estuvo muy igualado en la primera mitad, con los pupilos de Paco Pérez dominando el juego y el correoso equipo de Hornachos saliendo con peligro a la contra. La primera ocasión la tendrían los visitantes en el minuto 15, un mano a mano de Juanfran Blanco ante Juan, que el delantero hornachego erraría con un disparo demasiado cruzado.

Posteriormente llegaría la réplica rojilla, un disparo alto de Enrique desde el vértice del área pequeña. Y antes de llegar al descanso, ambos conjuntos dispondrían de otra ocasión más.

El Campa una clarísima en los pies de Fidel, al que el central Fran Garay le sacó un balón en línea de gol tras haber driblado al portero, y la UD Fornacense de nuevo a través de Juanfran Blanco, con un disparo potente desde la frontal del área que se escapó cerca del travesaño.

Tras la reanudación el Campa dominó claramente el partido y buscó con aún más ahínco la portería rival. Los hornachegos plantearon un gran entramado defensivo, pero apenas incordiaron en este periodo la meta defendida por Juan. En los primeros diez minutos los rojillos salieron en tromba, pero el meta visitante Alberto evitaría con dos buenas intervenciones el primer tanto local.

El choque se fue enfriando poco a poco, debido a las numerosas interrupciones. Una de ellas y la más larga se produjo en el minuto 70, sin duda el gran susto del encuentro, cuando el guardameta rojillo Juan tuvo que ser sustituido con una aparatosa brecha en la cabeza tras un golpe fortuito con Juan Carlos Agraz. Fue una jugada desafortunada en la que se perdieron más de 6 minutos.

Antes de cumplirse el tiempo reglamentario Pomo estuvo a punto de adelantar al Campa con un remate de cabeza a ras del poste. Pero no se desataría la locura hasta el minuto 97, cuando el Campa lograría el único tanto del encuentro con un testarazo de Fran Serrejón a la escuadra, al rematar un saque de esquina botado por Jony.

El Campanario celebró en el vestuario el triunfo por todo lo alto, como se puede ver en la imagen.

Paco Pérez sacó el siguiente once: Juan (Mario Sosa), Miguel de Tena, Raúl Díaz (Loren Díaz), Pedry, Chinales, Serrejón, Jony, Cristian, Fidel.F, Enrique Franco (Nono Gálvez) y Pomo (Víctor).

Hubo 230 espectadores en el Municipal El Ejido, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de Lorenzo Díaz (abuelo del jugador Loren Díaz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios